Tubosque Familia

TuBosque_cabecera-08

Tubosque Familia

 

Es una línea de microproyectos forestales especialmente desarrollada para familias y personas. Son planes de inversión direccionados a cumplir sueños a través de la siembra de bosques a la medida de las necesidades y expectativas de cada persona y familia.

La inversión se desarrolla bajo un concepto de siembra denominado ‘Todo incluido’, en el que el inversor conoce, desde el comienzo, el valor total del proyecto hasta la tala del bosque.

¿Por qué invertir en Tubosque?

Bajo este modelo de inversión, el inversor deja en manos especializadas el manejo forestal de su plantación y los costos de mantenimiento que se dividen entre todos los microproyectos desarrollados en las tierras de Tubosque.

La siembra de bosques en la modalidad de microproyectos forestales es una gran oportunidad de inversión  para que familias y personas obtengan altas tasas de rentabilidad a través del negocio de comercialización de madera a escala global.

La siembra de hectáreas en bosques permite unir esfuerzos en torno a la protección del medio ambiente y a la consolidación de proyectos de vida.   

El inversor cuenta con un control estatal externo a Tubosque con la solicitud del CIF (certificado de incentivo forestal). El seguimiento del progreso y avance de las plantaciones es supervisado por parte del personal de Finagro, encargado de controlar el cumplimiento de lo establecido en el plan de establecimiento forestal.

¿Qué es Tubosque Kids?tubosque-kids-01

Es un microproyecto de reforestación que proyecta los planes y sueños de los niños de la familia. Tubosque Kids es una herramienta que permite dejar sembrado el futuro de los niños.

 

Tubosque U 

tubosque-u-01

Es un microproyecto de reforestación que le ofrece a la familia la posibilidad de una inversión forestal destinada a cubrir los gastos universitarios de sus hijos.

Basados en la proyección de los costos universitarios del momento y haciendo una inversión de 3 hectáreas en Tubosque, las familias pueden darle a sus hijos la posibilidad de realizar sus estudios superiores con los más altos estándares de calidad.

 

Tubosque tu Futurotubosque-futuro-01

Es un microproyecto de reforestación pensado como alternativa de pensión o jubilación. Teniendo en cuenta la estabilidad económica del cliente, se analiza su nivel de vida y se establece el monto a invertir, generando un ciclo de reforestación que le garantizará un ingreso anual para asegurar la estabilidad económica proyectada.

Tranquilidad y respaldo. Es la propuesta de Tubosque, Tu futuro.

 

Tubosque Viviendatubosque-vivienda-03

Es un microproyecto forestal especialmente estructurado para la materialización de la casa de sus sueños. Sembrando desde 5 hectáreas en Tubosque usted podrá dar la cuota inicial de un apartamento o ir sembrando un bosque que le permita alcanzar la casa de sus sueños.

 

Tubosque tu planeta            

tubosque-medioambinete-01¿Qué logramos con la compensación ambiental?

Logramos fortalecer una consciencia ambiental que mitigue el daño a causa de la intervención humana indiscriminada durante siglos. Es importante comprender que los recursos naturales son limitados y es preciso adoptar medidas de conservación y cuidado para evitar su extinción.

Tubosque propone una herramienta que permita encaminar a la familia y/o empresa hacia el compromiso ambiental a través de la siembra de un bosque determinado y contribuir a mitigar el impacto ambiental.

Desde el instante en que siembras un bosque, estas contribuyendo a la captura de gases efecto invernadero. De esta forma mientras ves crecer tu plantación estas colaborando con la continuidad del planeta. Estas sembrando el planeta de las futuras generaciones.

Tu bosque, mi bosque, nuestro planeta.


Traducir

Noticias

Contáctenos

Cll 20 sur N· 27-55, Mall San Lucas. Oficina 9845. El Poblado, Medellín.

322-44-98

inversiones@tubosque.com

www.tubosque.com

Plantación Tubosque

Oficina Tubosque